miércoles, 27 de marzo de 2013

Capítulo 99.


20 de noviembre,  uno de los más cálidos meses, Paula y Pedro se encontraban  terminando el último ensayo antes del estreno de la obra (el cual sería ese mismo día, de noche), los meses pasaron rápido,  pero ellos disfrutándolo, ambos bailando juntos, ya que como alguna vez el coreógrafo les había comunicado, ambos bailarían como protagonistas aquel primer baile que ensayaron y unos cuantos más, serían dos semanas de puro disfrutar (más que nunca) porque ellos saben que no siempre se daría una oportunidad así, de bailar ellos, juntos, y lo aprovecharían al máximo.
Ese día Paula estaba más nerviosa que nunca, al concluir con el ensayo se tiro al piso, agotada, e hizo que Pedro haga lo mismo a su lado. Ambos se miraron y largaron un suspiro.  Pedro trato de tranquilizarla, y propuso para ello ir a almorzar juntos, tranquilos,  y luego ir a descansar un rato, así estar lo más predispuestos posibles para esa noche, su noche.

***

Ambos saliendo de sus camarines, minutos antes de que comiencen todo,  minutos antes de que uno de sus mayores sueños se cumpla, se miraron, Paula tenía los ojos cristalizados, y los de Pedro brillaban a más no poder, se dedicaron un sonrisa, y sin dudar un segundo más se abrazaron y se dieron un corto beso, para luego de la mano, dirigirse detrás de bambalinas y comenzar esa hermosa locura de soñar con los pies, de a dos, a la par.

***
Fix You, escuchaban de fondo, pero ellos conectados entre sí, uno con el otro, disfrutando del último baile (de esa noche) como si nadie más estuviese ahí, solo ellos, y la paz que provocaba ello. Terminaron, y Paula con los ojos llorosos, casi por impulso giro para mirar a Pedro,  abrazarlo y besarlo, mientras se escuchaba la ovación del público (entre ellos toda la familia, de ambos) y mientras los telones se cerraban. Se susurraron varios “te amo” para luego salir y concluir con el saludo final.

Paula: te amo, te amo, te amo y seguiría diciéndote muchas veces más –dijo al salir ya al final de todo,  colgándose brutamente de Pedro, rodeando sus piernas por la cintura de él, dejando varios besos seguidos en toda su cara, culminando en su boca-
Pedro: -riendo ya que Paula lo tomo casi por desprevenido- apa loquita –dijo gracioso y Paula rió también para luego bajarse de él, y mirarlo  tímida-
Paula: perdón –rió- es que fue muy emocionante mi amor –y esta vez él la llevo hasta si-
Pedro: lo dije bien eh –y dejo un beso en sus labios- fue –volvió a besarla- único –y nuevamente la beso- y yo también te amo, tanto, tanto, tanto –ella no lo dejo seguir ya que de arrebato le robo un beso-
Paula: voy a cambiarme y te veo, si? –dijo y el la beso-
Pedro: bueno –dijo aún sin dejar de besarla-
Paula: gordo, cuando decís bueno, tenes que soltarme y dejarme ir –dijo graciosa y ambos rieron-
Pedro: bueno –repitió y esta vez la solto-
Paula: te toco la puerta cuando estoy –dijo y se fue dejando un corto beso en su mejilla-

Ambos rápidamente se cambiaron ya que sabían que la familia de ambos los estaba esperando afuera, como Paula prometió fue a tocar la puerta de Pedro al camarín una vez lista, y ambos salieron a saludar a sus familias, los cuales los felicitaron y llenaron de elogios a penas al verlos. Y luego decidieron ir a cenar y celebrar esa hermosa noche todos juntos.
***
Las dos semanas siguientes fueron igual a la primera noche, ellos disfrutaron cada una de sus pisadas al escenario, de sus abrazos interminables, tantos como los besos, y de escuchar esos cálidos aplausos de todo el público. Algunas veces acompañados por sus amigos (Zaira, Hernan) otras por las hermanas de Pedro, y por la tía de Paula. Ninguno se privo de verlos bailar juntos, y ellos no se privaron de tener a su familia completa apoyándolos más que nunca.
Ese día era especial, esa noche más que  nada, era la última, y la nostalgia sin duda se apoderaba de ellos, el final fue mil veces más emocionante que la primera vez, Paula derramo mil y una lágrimas, al igual que Pedro, se enredaron en un beso interminable recargado de amor, mucho amor. Y se prometieron que no sería la última vez, que eso solo era el comienzo, que volverían a bailar mil veces más juntos, sin importar donde, ni como sea. 


**

Se viene el final de la primera temporada, por eso se acortan momentos.

2 comentarios: